¡Estamos de vuelta! Ven parasailing y observa el hermoso paisaje de cabo san lucas como nunca lo has visto antes

Happy Flights te promete un divertido y agradable viaje parsailing. El recuerdo durará para siempre en tu memoria con una selección de fotos de su aventura parasailing siempre de forma gratuita para su descarga desde nuestra página de Facebook. Observa el gozo de nuestros parasailers en las fotos de Facebook y lee nuestros comentarios en TripAdvisor. Ahora reserva con nosotros! ¡Nos vemos en Cabo!

UN MENSAJE DE KIM

Hola y bienvenidos a Happy Flights Cabo. Nací y crecí en Alberta, Canadá y después de haber participado en parasailing desde hace 20 años me mude a Mexico y funde Happy Flights. Mi maravillosa tripulación le ha dado a miles de personas de todo el mundo una experiencia parasailing emocionante y te invito a volar con nosotros. Para muchas personas, parasailing con Happy Flights ha sido el punto culminante de sus vacaciones en Cabo San Lucas.

Haga su reserva antes de salir en nuestra página. Es sencillo recomendable y sin riesgos. Precios especiales a grupos preguntanos como. Estamos siempre disponibles en el 624 114 0446 o enviarme un correo electrónico y voy a responder con prontitud.

LA RESERVA DE SU VUELO

Seleccione un vuelo sencillo, doble o triple dezpalazate hasta la parte inferior de esta página o haga clic aquí para reservar. Los precios son:

  • $60dlls vuelo sencillo
  • $105dlls vuelo doble
  • $130dlls vuelo triple
Esto incluye iva, pero excluye la cuota de reserva de 2.9%. Durante su reserva puede usted agregar pasajeros (no voladores) por $15dlls por persona. Reserve en cualquier momento: los vuelos de la mañana suelen tener las mejores condiciones climáticas para el paracaidismo. Planifique su aventura en paracaidismo para la primera parte de sus vacaciones de modo que si el clima no coopera, tendrás otros oportunidades para volar. Imprima el correo electrónico de confirmación o muestrelo en su teléfono en Happy Flights. Si necesita cambiar su fecha u hora no hay problema. Llame o envíe un correo electrónico para hablarlo.

RESERVA CON CONFIANZA

¡Happy Flights está abierto! Y puede reservar su parasailing en línea completamente sin riesgo. Su tarjeta de crédito será validada en el momento de la compra y la información almacenada de forma segura por nuestra agencia de reservas, pero el cargo se transferirá DESPUÉS DE QUE HAYA PARASAILED. Si el clima no es bueno, o si cambian sus planes de vacaciones, simplemente póngase en contacto. Puede darnos otra fecha que sea adecuada o, si lo prefiere, cancelaremos su reserva y no le cobraremos a su tarjeta, así de simple. Happy Flights no tiene una tarifa de cancelación o cambio y ofrece a los clientes en línea un bono: más tiempo en el aire y muchas más fotos GRATIS de su parasailing. Por lo tanto, reservar en línea ofrece recompensas y es totalmente libre de riesgos. Para obtener información sobre los nuevos y estrictos protocolos sanitarios y de salud que hemos implementado, visite la publicación de actualización marcada de Covid-19 en nuestra página de Facebook o póngase en contacto.

DIRECCIONES

Happy Flights se encuentra en el muelle F en la Marina IGY en cabo San Lucas justo en el principio de el pueblo (mapa). Sólo localiza el muelle F unos minutos antes de la hora de tu vuelo y Víctor, Greg o Kim estarán allí para conocerte. Si llegas a cabo en crucero, podemos ahorrarte una caminata y recogerte a unos pasos de tu muelle donde tocaras tierra. El correo electrónico de confirmación de la reserva les dará los detalles completos de esta opción. Si están conduciendo pueden estacionarse en la plaza comercial Puerto Paraíso. Para aquellos que vienen del corredor o San José recomendamos tomar el autobús Ruta del Desierto (color morado y amarillo). Lo puede tomar en la carretera frente a su hotel en el corredor o puede preguntar a su concierge en su hotel para zona hotelera en San José y la bajada será frente a la plaza Puerto Paraíso. Para obtener más información sobre cómo llegar a Happy Flights, aquí encontrará algunos mapas y guías útiles.

SU VUELO PARASAILING ESTÁ LISTO

Por favor no dude en contactarnos por cualquier duda.

  • LOS NIÑOS SON OK

    Los niños de 5 años en adelante si pueden volar siempre y cuando sean acompañados de una persona de 16 años en adelante. Niños de 16 años en adelante pueden hacerlo solos siempre

  • LOS LÍMITES DE PESO

    El peso máximo para un vuelo (total, no por persona) es de 420 lbs. El mínimo es de 110 lbs

  • CÁMARAS ESTÁN BIEN

    Esta bien llevar cámaras durante el vuelo, pero sólo cuando las puedes fijar a ti por medio de un protector contra agua o algún arnés especializado. Siempre bajo tu propio riesgo - recuerda que si lo sueltas lo pierdes!!

  • DISFRUTA LA VISTA

    El tiempo de vuelo será de 10 a 12 minutos de duración a una altura de 200 metros

  • SEGURO Y FÁCIL

    Puede subir y bajar completamente seco o si gusta un pequeño chapuzón (pies o máximo la cintura) lo puede pedir al capitán a cargo.

  • ACTIVIDADES CABO

    Visita www.caboactivities.today búsqueda de candidatos sobre dónde ir y qué hacer aquí. Sin ningún costo extra.

Reserve vuelos dobles, triples e individuales por separado, solo elija la misma fecha y hora. Adjuntar los pasajeros a cualquiera de las reservas. ¡Nos vemos en Cabo!